Declaración de la RENTA 2018: 2 de Abril 2019

renta 2018

Declaración de la RENTA 2018: 2 de Abril 2019

El día 02 de Abril de 2019 se inició la presentación de declaraciones de Renta y Patrimonio de 2018. A continuación  resumimos las novedades y vías de presentación:

Se ha actualizado la plataforma para el acceso a los servicios de RENTA WEB que fue la gran novedad de los últimos ejercicios y que nos permite la elaboración on-line de declaraciones, teniendo desde ella acceso a los datos fiscales para corregir o incorporar datos en caso de errores u omisiones. Cuenta con una nueva versión del programa de cartera de valores que permitirá en los años venideros facilitar la declaración de ganancias y pérdidas relacionadas con la compraventa de acciones.

También se consolida la opción de presentación por vía telefónica, el plan «Le Llamamos»con un plazo de solicitud para el servicio desde el 1 de abril al 28 de Junio.

Finalmente recordar como es habitual, que los avances en esta materia, no deben excluir nunca una detenida revisión de los datos recibidos e incluso la consulta al profesional asesor, ya que el riesgo del error u omisión siempre lo asume el declarante.

¿Estás pensando en contratar o cambiar de asesor? Personaliza la cuota a tus necesidades ajustándola a tu presupuesto como más te convenga, independientemente de si eres una PYME o un autónomo.

Calcula aquí tu presupuesto de forma online y sin compromiso.

 

Deja un comentario